
Perard se desempeñaba anteriormente como gerente de Emirates para Brasil y Argentina y, desde este nuevo rol ampliado, será responsable de supervisar las operaciones de la aerolínea en todos los mercados de América Latina donde está presente, específicamente Brasil, Colombia, México y Argentina.
“Sus responsabilidades también incluyen impulsar iniciativas estratégicas, reforzar la presencia de Emirates en mercados clave y garantizar el crecimiento sostenido y la excelencia”, subrayó la empresa en un comunicado.
Emirates busca crecer en Latinoamérica
Stéphane Perard continuará radicado en la ciudad de São Paulo, Brasil, reportando a Thierry Aucoc, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales (Oeste) de Emirates, con base en la sede central de la compañía en Dubái.
Perad se unió a Emirates en 2014. Durante su gestión como gerente para Brasil y Argentina, desempeñó un papel clave en el fortalecimiento de la posición de la aerolínea en el mercado, el desarrollo de relaciones estratégicas con clientes y la obtención de destacados resultados comerciales.
Cabe recordar que Emirates inició sus operaciones en América Latina en 2007 con vuelos a São Paulo. En la actualidad cuenta con vuelos en cinco destinos en la región: São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.
Además de su servicio diario directo entre São Paulo y Dubái, Emirates dispone de vuelos desde Buenos Aires a Dubái vía Río de Janeiro; desde Ciudad de México a Dubái vía Barcelona, y desde Bogotá a Dubái vía Miami, ofreciendo acceso directo y convenientes conexiones a otros destinos de su red, además de su hub en Dubái. (Emirates First, nueva experiencia VIP en el Aeropuerto Internacional de Dubái)