
Desde el 6 de junio, la campaña está visible en los aeropuertos de París Charles de Gaulle, París-Orly, Ámsterdam Schiphol y Nueva York JFK, así como en los canales de redes sociales de Air France-KLM y Flying Blue, incluidos Facebook, Instagram y la plataforma musical Spotify.
Además, como parte de la celebración, habrá disponible una promoción especial, “Millas de Recuerdos”, que ofrecerá a algunos afortunados miembros de más de 30 países la oportunidad de volver a visitar destinos icónicos dentro de la red de Air France-KLM y crear así nuevos recuerdos.
Air France-KLM: dos décadas de fidelidad
Flying Blue celebra su 20º aniversario marcando dos décadas de fidelidad, relaciones cercanas con los miembros, innovación y excelencia más allá de la experiencia de viaje.
Creado en 2005 a partir de la fusión de los programas Fréquence Plus de Air France y Flying Dutchman de KLM, Flying Blue se ha convertido en uno de los programas de fidelidad más reconocidos del sector, con casi 30 millones de miembros en todo el mundo.
Recientemente nombrado “Mejor Programa de Recompensas de Aerolíneas del Mundo” por el especialista en programas de fidelización Point.me, y “Mejor Programa Elite en Europa y África” por los prestigiosos premios Freddie Awards, Flying Blue sigue destacándose gracias a sus numerosos beneficios, su servicio de atención al cliente de alta calidad, y su experiencia fácil de usar.
Productos y beneficios para los miembros
Desde su inicio, Flying Blue ha lanzado una serie de productos y servicios clave: la tarjeta Air France y American Express lanzada en 1998, reemplazada por la tarjeta de cobranding Flying Blue x American Express en 2010; una oferta de alquiler de autos con Hertz, innovaciones como Cash & Miles y Flying Blue Shop for Miles en 2018, y la asociación con ALL, el programa de fidelidad del grupo Accor, lanzado en 2019.
Asimismo, en 2022 se lanzó la función Flying Blue Family, que permite a los miembros de una familia agrupar sus millas.
A la vez, entre 2023 y 2025, nuevas asociaciones con Amazon, Uber, Hertz y la operadora ferroviaria nacional francesa SNCF (para la compra de tickets de tren en Francia) han ampliado aún más el ecosistema del programa y, por lo tanto, los beneficios para sus miembros.
Flying Blue también permite a sus miembros contribuir a la compra de combustible de aviación sostenible o donar sus millas a ONG como la Cruz Roja, UNICEF y The Ocean Cleanup.