
El objetivo central de la iniciativa es simplificar las rutinas de viaje de negocios, reducir los costos operativos y ofrecer acceso a ventajas exclusivas a empresas de todas las dimensiones.
El nuevo programa de TAP Air Portugal
El programa TAP Forbiz está estructurado para ofrecer soluciones a medida:
-
Para pymes (pequeñas y medianas empresas): el programa ofrece un sistema de cashback directo. Cada vez que un miembro de una empresa vuele con TAP, la firma acumula hasta un 5% del valor del viaje como saldo. Este crédito puede ser utilizado para cubrir la totalidad de los gastos de una nueva reserva, incluyendo el pasaje, servicios, tasas, equipaje extra, acceso a salas vip en aeropuertos y el servicio Fast Track.
-
Para grandes empresas: las corporaciones de mayor envergadura acceden a condiciones personalizadas y descuentos aplicables a toda la red de destinos de TAP. Además, cuentan con un gestor de cuenta dedicado y reciben informes mensuales detallados.
TAP Forbiz le permite a los trabajadores de las empresas adheridas embarcar de manera prioritaria, reservar asientos y, además, les otorga un tratamiento preferencial en caso de cualquier imprevisto operativo.
Adicionalmente, el programa facilita la organización de eventos corporativos con ofertas flexibles y descuentos que pueden alcanzar el 15% en los viajes de los asistentes.
TAP Forbiz: complementario y de alta adhesión
TAP ha destacado que las ventajas de TAP Forbiz no sustituyen los beneficios ya existentes, permitiendo que los trabajadores sigan acumulando millas en el programa de viajero frecuente Tap Miles&Go.
El programa también incluye una herramienta digital que centraliza las reservas, los saldos acumulados y el historial de vuelos en un único espacio de gestión.
La aerolínea portuguesa ha señalado el éxito inicial del lanzamiento, indicando que a TAP Forbiz ya han suscripto más de 15 mil firmas en todo el mundo.
