amplía su red internacional de cara al verano 2026
Aerolíneas Argentinas lanza nuevas rutas a Brasil y Aruba
R. R. I Buenos Aires | 23 de septiembre de 2025
TEMAS RELACIONADOS: Aerolíneas Argentinas, Aruba, Brasil, Buenos Aires, Búzios, Cabo Frío, Córdoba, el Caribe, Rosario, Salta, Tucumán
Aerolíneas Argentinas anunció un importante refuerzo de su conectividad internacional para la temporada alta de verano, con foco en Brasil y el Caribe. Entre las novedades se destaca el lanzamiento de la nueva ruta hacia Buzios-Cabo Frío, que comenzará a operar el 3 de enero con dos frecuencias semanales desde Buenos Aires y Rosario hasta el 5 de abril.
Cabo Frío, ubicado en la Región de los Lagos del estado de Río de Janeiro, es un destino estratégico por su proximidad a localidades muy valoradas por los argentinos como Buzios y Arraial do Cabo, además de contar con una amplia infraestructura turística.
La aerolínea también anunció incrementos en sus vuelos hacia otros puntos de Brasil. La ruta Buenos Aires–Río de Janeiro sumará nueve frecuencias, alcanzando 35 semanales en enero, mientras que Córdoba y Rosario contarán con cuatro cada una. En tanto, Buenos Aires–Salvador de Bahía pasará de seis a diez frecuencias semanales, y Buenos Aires–Porto Seguro crecerá de dos a tres. Florianópolis tendrá un despliegue récord: desde diciembre habrá siete vuelos semanales desde Buenos Aires, que en enero se elevarán a 26, además de conexiones desde Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán.
A este esquema se suma un anuncio clave: la apertura de una nueva ruta hacia Aruba, con vuelos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza entre el 1 de enero y el 28 de febrero. La operación incluirá tres frecuencias semanales que unirán Aruba con Buenos Aires y Córdoba, un vuelo semanal desde Mendoza y otro desde Córdoba. La tarifa de lanzamiento será de USD 799 más impuestos ida y vuelta.
Como informó REPORTUR.com.ar, al inicio del invierno, Argentina sus destacó los destino de nieve en Brasil y Aerolíneas Argentinas anunció que la aerolínea de bandera presentó una tarifa promocional en vuelos a Buenos Aires. (Scioli presume de destino barato pero AR tiene que bajar tarifas)